Restaurante de cocina internacional en Nerja

Bienvenidos a Restaurante La Galería

Pepe y Loli le dan la bienvenida.

En nuestro Restaurante La Galería encontrará los mejores productos servidos por profesionales cualificados. Estamos ubicados en Nerja(Málaga) en pleno paseo marítimo de la famosa Playa de Burriana.

Nuestras instalaciones tienen una capacidad para más 40 comensales. También disponemos de una confortable terraza con vistas a la playa. Preparamos las recetas con los ingredientes más selectos para conservar el exquisito sabor de nuestra cocina internacional.

Disfrute de nuestros vinos con una extensa carta donde puede elegir tintos y blancos recomendados por Pepe, que le ayudará para que los saboree tanto en la comida como en la cena.


Nuestra ubicación

Tenemos la fortuna de que nuestro restaurante de cocina internacional está ubicado en uno de los mejores rincones de la Costa del Sol, lo que nos permite aprovechar el potencial turístico de la zona para llegar a un nivel superior en cada una de nuestra preparaciones.

En Nerja podrá disfrutar de un agradable y suave clima todo el año, lo que ha permitdo además el cultivo de frutos subtropicales, una característica especial de estas tierras paridisiacas.

Pero Nerja no solo vive del sol y la playa. El lugar es bien conocido por sus lugares de interés y monumentos de visita obligada, tales como:
  • Cueva de Nerja.
  • Balcón Europa.
  • Acueducto Águila.
  • Ermita de las Angustias.
  • Iglesia de El Salvador.

Estos y otros muchos puntos turísticos convierten a Nerja en un destino casi obligado para los visitantes que buscan cultura, sol, playa y buena comida durante el período vacacional. En este contexto, Restaurante La Galería pretende ser un referente culinario para todos los aquellos que se acerquen a nuestras instalaciones.
Restaurante La Galería copas
Compruebe el exquisito sabor de nuestros platos. Llámenos al:
952 525 220