Galería de imágenes Restaurante La Galería de en Nerja

Galería de Imágenes

En Restaurante La Galería usted disfrutará de platos preparados con ingredientes seleccionados para lograr un sabor único y placentero, al mismo tiempo que divisa la paradisiaca Playa Burriana de Nerja. Conózcanos mejor mediante nuestra galería de Imágenes
Restaurante La Galería plato de solomillo

Plato de solomillo de Restaurante La Galería, Nerja.

El sabor de un corte de solomillo perfecto combina de manera exquisita con la suavidad de las papas fritas y la frescura de las verduras que son seleccionadas de la huerta para el deleite de los comensales.
Restaurante La Galería plato de pollo asado

Plato de pollo asado de Restaurante La Galería, Nerja.

El típico y tradicional pollo asado es realizado con el cuidado necesario para causar placeres distintos en cada bocado. Redefinimos el método de preparación para lograr un plato delicioso.
Restaurante La Galería plato de asado inglés

Plato de asado inglés de Restaurante La Galería, Nerja.

Rescatamos la originalidad de la gastronomía inglesa para traer hasta su mesa una deliciosa combinación de tradición y frescura para formar un plato que de seguro querrá repetir.
Restaurante La Galería plato de lasaña

Plato de lasaña de Restaurante La Galería, Nerja.

La madurez de la típica receta italiana es traída a nuestra casa. La suavidad del queso, la sencillez de la salsa y el uso de ingredientes preparados con cuidado conforman nuestro famoso plato de lasaña.​
Restaurante La Galería Pepe y Loli

Pepe y Loli, fundadores de Restaurante La Galería, Nerja.

El amor por la cocina, el compromiso y las ganas de darle a todos la posibilidad de probar platos deliciosos, fueron bases fundamentales para que Pepe y Loli hicieran hoy de este restaurante uno de los mejores en Nerja.
Restaurante La Galería cocina Restaurante La Galería

Cocina Restaurante La Galería, Nerja.

Nuestras instalaciones permiten lograr perfeccionar diariamente los métodos de preparación para alcanzar el nivel superior que siempre marcamos como meta permanente. Aquí nos inspiramos y logramos recetas únicas.
Restaurante La Galería salón Restaurante La Galería

Salón Restaurante La Galería, Nerja.

Tenemos un espacio hecho para que los comensales puedan disfrutar con tranquilidad cada plato. Un lugar cómodo y de ambiente familiar.
Restaurante La Galería terraza frente al mar

Terraza frente al mar Restaurante La Galería, Nerja.

Tenemos una agradable terraza desde donde nuestros clientes pueden ver el azul profundo del mar de la Costa del Sol mientras prueba y se deleita con nuestro menú.
Restaurante La Galería vino propio

Restaurante La Galería, vino propio.

En nuestro restaurante podrá probar y disfrutar de un vino preparado en casa. Los más exigentes podrán relajarse con una copa de esta tradicional bebida.
Restaurante La Galería playa Burriana

Playa Burriana, Nerja.

Un lugar paradisiaco, clima agradable, gente amable y la imponencia del mar se reúnen en un sitio que fue hecho para el deleite y el disfrute de todos, la Playa Burriana.
Restaurante La Galería bodega Restaurante La Galería

Bodega Restaurante La Galería, Nerja.

En nuestro restaurante podrá probar y disfrutar de un vino preparado en casa. Los más exigentes podrán relajarse con una copa de esta tradicional bebida.
Restaurante La Galería playa Burriana

Playa Burriana, Nerja.

En nuestra bodega tenemos una selección de vinos y otras bebidas que son preparadas con el mismo cuidado que le ponemos a todo.
Deléitese con el sabor de nuestras preparaciones. Le esperamos en:
​Paseo Marítimo Playa Burriana – Nerja